GRUPOS EXTERNOS DE OCIO 2015 - 2016






MULTIDEPORTE 

FUNDACIÓN ATHLETIC

En el año 2013, la Fundación Athletic nos presentó un proyecto de Multideporte para niños de 8 a 10 años y adolescentes de 14 - 15 años, con la intención de acercar el mundo del deporte a los más jóvenes, así como de fomentar la adquisición de habilidades para el trabajo en equipo, el respeto a las normas de juego, el compromiso,……… y demás valores y actitudes necesarias para la práctica de actividades grupales.
Por supuesto, no dudamos en sumarnos a esta propuesta, al igual que lo hizo Gorabide, con quién compartimos este proyecto.

A día de hoy mantenemos los dos grupos, con alguna incorporación nueva y más edad. Ahora tienen entre 10 a 12 años y 15 a 18 años.



-------------------------------------------------------------------------------------------------

     FEDERACIÓN BIZKAINA DE GOLF

Un año más, nuestro grupo de Golf continuará entrenando en Munguia (Urgoiti - los martes de 6h a 7:30h) y mejorando sus habilidades en torno al deporte del Golf. Actualmente participan 6 personas adultas.

------------------------------------------------------------------------------------------------
 Enlace permanente de imagen incrustada  ESCUELA HOCKEY GETXO

Tras un año de andadura, el grupo de Special Hockey + va cogiendo forma y arranca su segundo año, con 16 participantes de 8 a 16 años.
Los entrenamientos son los sábados por la mañana de 11h a 12:30h en Fadura.

Poco a poco se van consolidando como equipo, pero que os parece si lo vemos en imágenes:

En Special Hockey + estamos de enhorabuena y queremos compartirlo con todos/as vosotros/as.
El proyecto ha sido galardonado hace unos días con el premio al deporte Infanta Sofia.
La entrega tuvo lugar el pasado 17 de Noviembre en Madrid y al acto acudieron 3 miembros de Special Hockey +, en representación de toda la familia del Hockey.
El trofeo y diploma están ahora mismo en la Federación Catalana, pero la idea es que todas las entidades que formamos parte del proyecto en todo el estado, podamos disfrutar de ellos.
Fue algo inolvidable y recibieron muchas felicitaciones por el "modelo" y por ello nos hace ilusión compartirlo, pues es un premio colectivo, suma del esfuerzo, ilusión y compromiso de muchos/as y sobre todo de los/as participantes y sus familias. FELICIDADES!!
Podéis verlo en
www.youtube.com/embed/bkfGFSRTV2k?rel=0&autoplay=1
(minuto 5,10 hasta el 6,30)

Comentarios

  1. Enhorabuena por el trabajo que hacéis como fundacion deportiva no tiene precio para todas las personas y niños que ayudáis, enhorabuena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PLANNING 2º TRIMESTRE