GRUPOS EXTERNOS DE OCIO 14 - 15

 Logotipo de la Federación de Golf de Bizkaia    FEDERACIÓN BIZKAINA DE GOLF


Desde el año 10 - 11, venimos participando junto con la Federación Bizkaina de Golf, en un programa de Golf adaptado, donde un grupo de 6 a 9 personas adultas, acuden al curso 2 veces al mes, los martes por la tarde.
Dichas clases se dan de 6h a 7:30h en el campo de Urgoiti en Munguía.

La Federación las imparte de forma gratuita, solo se paga un pequeño importe anual, para cubrir el desgaste del material.


------------------------------------------------------------------------------------------------





MULTIDEPORTE 

FUNDACIÓN ATHLETIC





Durante el 2014 - 2015, son 10 los/as usuarios/as de nuestra entidad los que han participado y desarrollado el proyecto en el polideportivo de Zorroza los viernes por la tarde, con el apoyo de profesionales de Fundación Athletic y de varios monitores de la FSDOWN.

Además de las sesiones de deporte, hemos compartido otros momentos, siendo el último el de ir todos juntos al estadio de San Mamés, para ver el partido del Athletic – Málaga (25 Enero 2015).

Si os parece, os adjunto unas imágenes para que lo veamos.


     ---------------------------------------------------------------------------------------------

 Enlace permanente de imagen incrustada  ESCUELA HOCKEY GETXO

Tras varias y exitosas jornadas de puertas abiertas de "Special Hockey", la Fundación Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, junto con el club  stick hockey de Getxo y la Federación Bizkaina de Hockey, ponemos en marcha un proyecto, donde un grupo participantes de la Fundación, de 7 a 18 años, tendrán la oportunidad de aprender y practicar el hockey, así como de trabajar habilidades, actitudes y valores como el trabajo en equipo, la diversión a través del deporte y las relaciones sociales.

Este proyecto arrancó su andadura en Octubre de 2014 con 11 participantes y varios profesionales del Hockey.

A continuación aparecen algunas fotos de las clases y un  artículo que publicaron en el periódico "El Correo"





Comentarios

Entradas populares de este blog

PLANNING 2º TRIMESTRE